Reto de yoga en vimeo: mejora tu práctica en 21 días

¿Has considerado hacer un yoga challenge? Ya sea que estés interesado en comenzar tu propia práctica en casa o que quieras retomar tu rutina diaria de yoga, un desafío de yoga en línea de 21 días es una excelente manera de recibir inspiración y orientación desde la comodidad de tu hogar.

Índice
  1. Los fundamentos de un Yoga Challenge de 21 días
  2. ¿Por qué tener una práctica diaria?
  3. Prepárate para tener éxito con un desafío de yoga de 21 días
    1. Encuentra un amigo
    2. Comienza con metas alcanzables
    3. Celebra tus logros
    4. Elige algo y mantente en ello
    5. Haz un seguimiento de tu práctica
  4. Prueba nuestros desafíos de yoga en línea
  5. Beneficios de 21 días de yoga

Los fundamentos de un Yoga Challenge de 21 días

Participar en un desafío de yoga de 21 días significa comprometerte a practicar yoga todos los días durante 21 días seguidos (¡la duración y el enfoque de tu práctica dependerán del desafío que elijas!). Pero se trata de algo más que simplemente hacer asanas (posturas de yoga) cada día. Un desafío de yoga de 21 días representa un compromiso personal contigo mismo. A menudo es más fácil encontrar tiempo para el trabajo, la familia y los amigos que para nosotros mismos. Un desafío de yoga de 21 días te ofrece una estructura para crear tiempo cada día y cuidar de ti mismo.

Si te resulta difícil asistir a clases en un gimnasio o estudio local, practicar junto con un video de yoga dedicado al desafío en el momento del día que te funcione puede ser justo lo que necesitas para comenzar tu práctica de yoga.

Además de permitirte crear tu propio horario de práctica, un desafío de yoga en línea te brinda la oportunidad de volver a tus clases favoritas, moverte a tu propio ritmo y elegir un profesor que te inspire.

yoga challenge vimeo - What are the benefits of 21 days yoga

Una desventaja, por supuesto, es que no puedes hacer preguntas a un profesor en línea como lo harías con un profesor en persona después de la clase. Pero muchas plataformas de yoga en línea te brindan la oportunidad de enviar comentarios o preguntas. También existen oportunidades para conectarte con otros participantes a través de secciones de comentarios, foros, grupos de Facebook y hashtags específicos del desafío. Y si disfrutas practicar con otros, puedes invitar a un amigo para que te acompañe y te anime.

Además de las ofertas en línea, algunos estudios de yoga también ofrecen desafíos de yoga de 21 días (o, de manera similar, un desafío de yoga de 30 días) en los que asistes a clases en el estudio todos los días durante 21 días. Un desafío en casa también puede ser una gran preparación o complemento para un desafío en el estudio.

¿Por qué tener una práctica diaria?

Un desafío de yoga puede parecer intimidante si no estás acostumbrado a hacer yoga todos los días, ¡así que comienza poco a poco! Algunos desafíos te piden que practiques solo durante 10 o 15 minutos al día, y un poco de yoga todos los días puede ser mucho más beneficioso que practicar durante períodos más largos solo de vez en cuando.

Un desafío de yoga de 21 días te ayuda a construir confianza en tu práctica al hacerla regularmente. Al igual que aprender las posiciones de tus dedos en un piano o guitarra, las nuevas posturas de yoga a menudo serán desconocidas al principio; ¡pero a medida que continúas tu práctica diaria, tu cuerpo lo recuerda! Cuantas más posturas te comprometas a memorizar, más fácil será dedicarte a una práctica diaria y más fuerte se volverá tu cuerpo. Los beneficios del yoga generalmente se experimentan en cualquier momento que practiques, pero establecer una rutina diaria te ayuda a cosechar esos beneficios de manera regular.

Los desafíos de yoga, sin duda, te ayudan a mejorar tu práctica de asanas. Sin embargo, lo más importante es que te permiten comenzar a experimentar los efectos de una práctica de yoga constante en tu vida diaria. Si bien puedes notar mejoras en tu fuerza y flexibilidad, es posible que también notes beneficios más sutiles, como un mejor estado de ánimo, una actitud positiva y mejores patrones de sueño. Según un estudio reciente de la Escuela de Medicina de Harvard, el yoga incluso puede ayudar con la ansiedad y la depresión. Dedicarte a tu práctica, haciendo tiempo incluso para una secuencia rápida todos los días, puede tener efectos duraderos en tu salud física general.

Prepárate para tener éxito con un desafío de yoga de 21 días

Si el pensamiento de comenzar un desafío de yoga de 21 días, o tal vez incluso un desafío de yoga de 30 días, te abruma, no te preocupes. ¡Hay muchas formas de prepararte para tener éxito! Aquí tienes algunos consejos para superar algunos de los obstáculos que muchos enfrentamos al comenzar un desafío de yoga.

Encuentra un amigo

Muchas personas encuentran más llevaderas las nuevas actividades cuando las emprenden con un amigo. ¡Encuentra a alguien dispuesto a unirse a ti en un desafío de yoga de 21 o 30 días! Tú y tu compañero de práctica pueden reunirse en persona o practicar por separado y simplemente animarse mutuamente con mensajes de texto y seguimientos diarios. Inspírense mutuamente y sean responsables el uno con el otro, y descubrirás que subirte a tu esterilla cada día es mucho más fácil de lo que pensabas. Además, tener a un amigo a tu lado puede hacer que el desafío sea mucho más divertido.

Comienza con metas alcanzables

¡No comiences con expectativas poco realistas! Si nunca has practicado yoga antes, no esperes lograr posturas avanzadas después de solo 21 o 30 días de yoga. O si tienes poco tiempo, no te propongas como meta una práctica de 90 minutos todos los días. Puede ser más razonable apuntar a una práctica más corta, como 60, 30 o 15 minutos al día, por ejemplo. Una vez que te sientas más cómodo en tu práctica y tengas una idea de qué esperar, puedes comprometerte con metas más desafiantes. Cuando estableces metas alcanzables, ¡puedes celebrar su cumplimiento! Lo cual nos lleva al siguiente punto...

Celebra tus logros

A lo largo de tus 21 días (o 30 días de yoga), seguramente lograrás avances notables. ¡Date el crédito a lo largo del camino! Felicítate por subir a la esterilla cada día, sabiendo que eso en sí mismo es un gran logro. Reconoce cuando cumplas tu promesa de práctica diaria, incluso cuando no quieras o cuando tu horario parezca abrumador. Celebrar los logros, ya sean pequeños o grandes, ayudará a que tu desafío de yoga de 21 días sea gratificante.

Elige algo y mantente en ello

Establecer una práctica diaria será difícil si no disfrutas lo que estás haciendo. Tómate unos días para experimentar con diferentes profesores y estilos de yoga para ver qué funciona para ti, desde el vinyasa flow hasta el yin yoga o el Ashtanga yoga, hay muchos tipos de práctica para explorar. Comienza viendo diferentes videos para ver qué estilo de yoga resuena contigo. Y aunque está bien si un día realmente te sientes con ganas de hacer una práctica de power yoga y otro día prefieres moverte lentamente y meditar más, haz todo lo posible por mantenerte en tu práctica seleccionada durante todo el tiempo. La mayoría de los profesores irán agregando progresivamente a su programa cada día, así que a menos que realmente lo odies, valdrá la pena completar el desafío. Cuanto más te sumerjas en una práctica, más probable será que te mantengas en ella.

Haz un seguimiento de tu práctica

Una de las mejores formas de mantenerte motivado durante un desafío de yoga es hacer un seguimiento de tu progreso. Comienza un diario o encuentra una aplicación móvil que te ayude a hacerlo, ya que esto hará que el desafío sea más manejable y divertido. Además, verás en un solo lugar todo el progreso que has logrado. Si eliges escribir en tu diario, no solo incluyas tus sentimientos, dificultades y éxitos, sino también considera llevar un registro literal del tiempo que pasas en cada una de tus prácticas seleccionadas. Al final del desafío, es posible que notes mejoras tangibles en la cantidad de tiempo que has dedicado a tu práctica cada día. Y a lo largo del proceso, obtendrás métricas reales que te ayudarán a medir tu progreso, así como herramientas tangibles que te ayudarán a comprenderte mejor para cuando hayas terminado.

Inscríbete en un desafío de yoga de 21 días y la diferencia que una práctica diaria puede hacer.

Prueba nuestros desafíos de yoga en línea

Ahora que sabes más sobre cómo embarcarte en un desafío de yoga de 21 o 30 días, ¿estás listo para empezar? Podemos ayudarte con eso. En Yoga International, ofrecemos una membresía que te brinda acceso a desafíos cuidadosamente seleccionados, desde principiantes hasta avanzados, cada uno diseñado con un enfoque específico en mente, lo que te permite elegir uno que se ajuste a tus necesidades y objetivos de práctica. Puedes transmitir clases de yoga donde y cuando quieras practicar. Los videos están disponibles en cualquier momento y en cualquier lugar.

Nuestra membresía es fácil y asequible, ¡y puedes comenzar hoy mismo sin ningún costo! Regístrate para obtener una prueba gratuita que te dará acceso inmediato a 30 días de yoga. Echa un vistazo a nuestras más de 1,000 reseñas de clientes en Trust Pilot, donde verás nuestra excelente calificación. Tenemos desafíos preempaquetados para participantes de todos los niveles de habilidad, y con cientos de videos de yoga, siempre hay algo nuevo por explorar. No hay razón para no comenzar ahora.

Te invitamos a unirte a nosotros. Ven a aprender con nosotros en Yoga International, ¡hoy mismo!

Beneficios de 21 días de yoga

Se necesitan 21 días para formar un hábito. Tu cerebro se entrena y se crean nuevas neurovías para desarrollar un nuevo hábito, si haces algo todos los días durante 21 días, incluso si es solo por unos minutos. Un programa de yoga en línea atractivo e inspirador para principiantes y practicantes avanzados que deseen reiniciar su rutina diaria de yoga.

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